Nuestra Historia

Misión

La misión de Papelera Chile como empresa es fabricar y crear productos de gran calidad dentro del rubro del papel (Sacos de papel, Rollos y Resmas) que cumplan las expectativas de nuestros clientes (Panaderías, Pastelerías, Restaurantes, centros de comida rápida (Fast food), Semillas, Mayoristas, Distribuidores, Instrumentos y equipos médicos) para así  crear lazos con nuestros clientes a través del tiempo.

Visión

Papelera Chile quiere  llegar a ser el referente nacional dentro de los rubros que desempeña, esto gracias a sus métodos de trabajo, la preocupación con sus clientes.

Filosofía

 Dentro de Papelera Chile le damos prioridad a las necesidades de nuestros clientes, siempre estamos innovando en métodos de trabajo y preparando a nuestros trabajadores para un mejor desempeño, el cual beneficia directamente a nuestros clientes, también el tener productos cada vez con mejores estándares de calidad.
Papelera Chile tiene muy claro que el papel es un producto que piensa en el futuro  debido a que es uno de los material más amigable con el medio ambiente. 

Historia

Papelera chile es una empresa de índole familiar creada en 1987 por don Fernando Muñoz Castillo junto a su esposa Patricia Villalobos Campos.

Papelera Chile en sus inicios solo contaba con las   dos  personas antes mencionadas en su equipo de trabajo, desempeñando diversas tareas en las cuales fueron observando  las verdaderas necesidades de los clientes, aprendiendo a conocer y manejar el rubro con mayor certeza, al llevar un año ejerciendo en el rubro fueron integrando   trabajadores y mas beneficios para los clientes, ya no era un pequeño local sino que estaban en vías de desarrollo para ser una empresa , ya en 1990 Papelera Chile contaba con un grupo de trabajo compuesto por vendedores, trabajadores en bodega y chóferes para despachos locales ( Santiago); En 1993 comienza a adquirir maquinaria Industrial , una guillotina y una impresora,  tres años más tarde con gran esfuerzo se adquirió una maquina para fabricar saquitos de papel ,traída desde el extranjero.

Con el pasar del tiempo se fueron adquiriendo más maquinarias e incorporando cada vez mas trabajadores a este gran sueño, siendo en 1999 la implementación del poder laboral femenino dentro de Papelera Chile.

En el año 2003 comienza a evaluarse la posibilidad de realizar negocios internacionalmente, siendo concretado al siguiente año.

Gracias a estos grandes aciertos la empresa Papelera Chile a evolucionado cada vez mas contando en estos momentos con una flota de móviles para poder realizar sus despachos dentro del territorio nacional, cuenta con extensa gama de  maquinas para fabricar saquitos de distintas medidas y especificaciones, con impresoras y distintos instrumentos para un mejor funcionamiento de la empresa.